Consejos para renovar un dormitorio matrimonial

 Escrito el 12 Marzo 2014

Renovar dormitorio matrimonial

El dormitorio matrimonial, es un espacio sumamente íntimo que requiere de todas las condiciones necesarias para que se pueda descansar y estar alejados de la rutina por un momento; razón por la cual, se le debe prestar mucha atención a su decoración y a la forma en que distribuimos los espacios al interior de esta habitación. Pero suele ocurrir, que con el paso del tiempo, el dormitorio matrimonial pierde su estilo y luce descuidado, requiriendo de forma inmediata una renovación; por lo que pensando en esto, es que hoy les entregaremos algunos consejos para renovar el dormitorio matrimonial:

  • Iluminación del dormitorio: debes prestar siempre atención a la iluminación del dormitorio matrimonial, considerando que es recomendable contar con una fuente de luz versátil, pudiendo colocar en el centro de la habitación un foco de luz más grande y en las mesas de los veladores, pequeñas lámparas. Teniendo de esta forma dos fuentes de luz, las cuales te ayudarán a conciliar el sueño y descansar por una parte y por otra a mantenerte con energía al contar con una buena luz.
  • Colores: el uso de colores siempre es recomendable cuando se busca renovar una habitación, de modo que pensando en esto, es que aconsejamos usar colores pasteles y claros, para tener una habitación tranquila y que te ayude a descansar. Donde los colores como el crema, beige, y colores cálidos, te ayudarán a lograr esto.
  • Cambiar de posición los muebles: este es un consejo de decoración que tiene costo cero y te ayuda siempre a renovar un espacio, ya que al cambiar de posición los muebles, se puede renovar una habitación, sin necesidad de comprar muebles nuevos.
  • Renovar objetos decorativos: como seguramente cambiarás el color de las paredes del dormitorio matrimonial, esto significa que también deberás cambiar los objetos de la decoración; comprando unos nuevos que combinen con la nueva decoración. De modo que puedes recurrir a elementos decorativos, como es el caso de; cuadros, lámparas, cestos de basura, alfombra, almohadas, cojines, cortinas, etc.

Renovar habitación matrimonial

Imagen de hogarutil.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Consejos e Ideas, Dormitorios Matrimoniales

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.