Consejos para pintar el dormitorio matrimonial

 Escrito el 26 Febrero 2014

Dormitorio matrimonial pintado verde

El dormitorio matrimonial es el lugar de descanso de toda pareja, ya que en este espacio de la casa se pueden relajar y estar lejos de la rutina; por lo que su decoración de vuelve un factor muy importante. Ya que a través de ella, se debe reflejar la serenidad que un importante lugar como este necesita, ya que por medio de la decoración se puede lograr un espacio armónico, equilibrado y cálido; donde la pintura es un factor muy importante.

Esto porque al pintar las paredes de la habitación matrimonial se logra reflejar todo esto que queremos, donde la elección del color y la forma en que pintamos juegan un rol fundamental; de modo que si necesitas pintar el dormitorio matrimonial, debes saber lo siguiente:

  • Colores: si buscamos tener un dormitorio tranquilo y equilibrado, debes inclinarte por pintar el lugar con colores neutros o colores pasteles. Pero si quieres tener un juego mayor de colores, puedes escoger algunas de las siguientes combinaciones; púrpura, azul, rosa, tonalidades ocres y colores tierra.
  • Dormitorios matrimoniales modernos: si quieres tener una decoración moderna en tu dormitorio, te recomendamos que pintes el lugar con colores fríos para después contrastarlos con colores cálidos; teniendo así una mayor personalidad en la habitación.
  • Dormitorios matrimoniales equilibrados: si buscas tener un espacio tranquilo y equilibrado para poder descansar, te recomendamos que elijas colores como el verde, gris y blanco.
  • Pintar techos del dormitorio: si en el dormitorio tienes un techo muy alto, te aconsejamos que lo pintes de un color a gusto, para luego dejar las paredes blancas; pero si por el contrario, tienes un techo bajo, debes dejar el techo blanco y pintar las paredes de color. Ya que de esta forma se logra un efecto visual que ayudará a equilibrar el tamaño y los espacios del dormitorio matrimonial.

Dormitorio matrimonial pintado crema

Imagen de hogar.pisos.com

Búsquedas Relacionadas:

  • pintado de dormitorios matrimoniales
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Consejos e Ideas, Dormitorios Matrimoniales

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.