Consejos para decorar un cuarto de baño zen

 Escrito el 5 Marzo 2014

Cuarto de baño zen

No cabe duda que el cuarto de baño, es un lugar muy importante de la casa, por lo que se le debe prestar principal atención a su decoración; ya que debemos escoger la más adecuada, para que le entregue a la sala de baño la imagen que nosotros queremos. La cual debe contar con un ambiente acogedor, tranquilo y reconfortante, lo que se puede lograr de todas maneras con el estilo de decoración zen, el cual le entrega un ambiente relajado al lugar y donde se utilizan mucho materiales como la piedra y el bambú; por lo que si no estabas seguro acerca del tipo de decoración que puedes implementar, te invitamos a que prestes atención a los consejos para decorar un cuarto de baño zen, que te entregaremos hoy:

  • Piedras para decorar: para decorar la sala de baño con el estilo zen, es necesario pensar en distribuir la energía de la mejor manera posible; por lo que es aconsejable colocar algunas piedras en los costados de la bañera o en el lava manos, si se cuenta con espacio para esto.

Piedras para decorar

  • Suelo del cuarto de baño: es aconsejable incorporar madera al suelo del baño, y para esto es necesario pensar en una madera que le entregue calor al lugar.

Suelo baño zen

  • Colores: es importante que a través de los colores que se utilicen, se refleje un ambiente natural en la sala de baño; como es el caso de los tonos beige y crema, ya que suelen ser más luminosos y claros. Ahora bien, el color verde musgo, también es una alternativa a considerar ya que le entregará la energía y equilibro que este estilo decorativo necesita.

Colores cuarto de baño zen

 

  • Bambú para decorar: el bambú de la suerte, es una buena opción a considerar, para decorar un cuarto de baño; ya que es un tipo de planta que soporta estar en lugares húmedos y que además reciban poca luz.

Bambú para decorar

Imagen de duchamania.es

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Consejos e Ideas, Decoracion de Baños

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.