Consejos para decorar un balcón pequeño

 Escrito el 17 febrero 2014

Decorar balcones pequeños

Muchas veces cuando contamos con un espacio reducido en casa, tendemos a limitarnos en cuanto a su decoración, y cuando se trata de un balcón esto se repite con mayor frecuencia; de modo que lo dejamos practicamente sin decorar debido a las pequeñas dimensiones que posee. Pero esto puede cambiar, si se practican algunos consejos de decoración, por lo que si tienes un balcón pequeño en casa, te invitamos a que prestes mucha atención a las siguientes ideas, las cuales te ayudarán a tener un espacio cómodo, natural y muy armónico:

  • Usar plantas: por medio de las plantas se puede tener una decoración natural en el balcón, y a la vez entregar una mayor privacidad al lugar; evitando que se pueda ver el balcón desde otras casas o edificios. Donde las macetas colgantes son una excelente opción, ya que son ideales para lugares reducidos, ya que no ocupan un gran espacio y se pueden colgar por el lado de afuera del balcón o bien, en las paredes.
  • Escoger muebles: antes de escoger los muebles que se usarán en el balcón, debes tener claro, para qué ocuparás este espacio, ya que puedes tomar sol, comer en este lugar o descansar. Por lo que te aconsejamos usar, muebles plegables ya que son ideales para espacios pequeños, al igual que las mesas y sillas livianas.
  • Iluminación: para disfrutar gratos momentos en el balcón, es necesario contar con una buena iluminación, ya que así se puede aprovechar este espacio en la noche. Donde la mejor opción, es la iluminación colgante, las cuales pueden ir colocadas alrededor del balcón; o bien, también puedes escoger velas, para tener una iluminación más tenue.
  • Mantas y almohadones: gracias a los almohadones, se le puede entregar una linda textura, comodidad y color al balcón, por lo que son accesorios que no pueden faltar. Considerando que complementan la decoración, y no ocupan espacio, ya que van sobre los sillones y sillas; al igual que las mantas.

Imagen de modaytodolodemas.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Consejos e Ideas, Decoración de exteriores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.