Consejos para decorar jardínes

 Escrito el 15 abril 2013

Consejos para decorar jardínes

Hemos abordado muchos aspectos en lo que se refiere a la decoración de interiores y espacios exteriores como los balcones o las terrazas. No obstante, no debemos olvidar que el jardín es un lugar importante dentro del hogar (cuando se dispone de uno) y de igual forma, debe embellecerse con el fin de ofrecer una vista armónica y un espacio en el cual relajarse.

De modo que el tema que nos concierne hoy, es la de algunas ideas y consejos que no te vendrán nada mal para sacarle el mayor provecho a tu jardín.

La utilización de materiales como la piedra y el mosaico, es algo que siempre ha sido ideal para delimitar ciertas áreas dentro de los exteriores de una casa y al mismo tiempo, marcar caminos que no solo impedirán que pisemos el césped o las flores, sino que contribuirán a mejorar el aspecto estético.

Consejos para decorar jardínes 2

En lo que se refiere a elementos para colocar en exteriores, uno de los más populares son las fuentes. Esta de moda decantarse por un estilo que sea minimalista y moderno, pues además hoy en día existen dispositivos que evitan el desperdicio de agua. Aunque si deseas una apariencia algo más conservadora, siempre puedes hallar el modo de adaptarlos a modelos más clásicos, claro está.

Consejos para decorar jardínes 3

Al momento de colocar mueblería, es importante verificar que cuentas con un espacio lo suficientemente amplio para ello, pues no hay nada peor que mirar un espacio que ha sido sobrecargado. Procura elegir muebles prácticos y en equilibrio con el entorno del jardín.

Consejos para decorar jardínes 4

Por otra parte, nunca esta de más la opción de incorporar espacios en medio del jardín, en los cuales permanecer sentado para tomar un café sin necesidad de interferir con la flora. Simplemente elige una sección para decorar con piedra o loza y obtendrás un lugar organizado y elegante.

Consejos para decorar jardínes 5

Búsquedas Relacionadas:

  • como decorar un jardin pequeño
  • ver arranjos em pneu
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Consejos e Ideas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.