Consejos para decorar cocinas inglesas

 Escrito el 20 enero 2014

Cocina inglesa

La cocina es uno de los lugares más importantes de la casa, y hace mucho tiempo que dejó de ser solo un espacio en el cual se cocinaba; ya que hoy en día, es posible tener un lugar perfectamente decorado y acondicionado, para poder pasar gratos momentos en familia y junto a los amigos en la cocina. Por lo que resulta muy importante entregarle una buena decoración a este espacio, pudiendo escoger hoy en día, entre una gran variedad de estilos decorativos; pero hoy te entregaremos algunos consejos para decorar cocinas inglesas, las cuales resultan ser muy distinguidas y elegantes, por lo que presta mucha atención a los siguientes tips:

  • Colores neutros y pasteles claros: la paleta de colores que se usará para decorar la cocina, es muy importante, ya que es la base de la decoración; y en la decoración inglesa, los colores neutros y pasteles claros son los que no pueden faltar. Esto para lograr tener un espacio acogedor y cálido.
  • Acentos de color: los objetos como las cortinas, cojines y sillas, son los que darán el acento de color a la cocina; por lo que si quieres entregar un contraste de color, estos son los elementos que debes escoger para esto.
  • Muebles de cocina: en el estilo inglés, deben predominar los muebles de madera, donde los armarios vidriados y las alacenas, tienen gran presencia en las cocinas de este tipo. Ahora bien, en cuanto a la vajilla, debes inclinarte por las de porcelana clásica y antigua, ya que quedarán muy bien en la cocina inglesa de nuestra casa.
  • Pintar muebles en blanco: como dijimos anteriormente las cocinas inglesas pueden contar con muebles de madera; los cuales quedarán muy bonitos si se pintan en blanco. Pero si tú prefieres tener muebles naturales, también es valido tener una cocina inglesa con muebles sin pintar.

Imagen de idehadasinteriores.blogspot.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Cocinas, Consejos e Ideas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.