Cómo tener una linda terraza en verano

 Escrito el 20 diciembre 2013

Tener linda terraza

Cuando llega el verano, muchas son las personas que buscan pasar un rato agradable en la terraza de su casa; pero en ocasiones se deja de lado el mantenimiento de este lugar, por lo que para tener un grato espacio y disfrutar de las condiciones climáticas del verano, es que hoy les entregamos algunos consejos para tener una linda terraza en verano. Por lo que la invitación, es prestar mucha atención a esto, para así tener un ambiente más cómdo y fresco, clasificando cada espacio de la terraza, para una mejor comprensión:

  • Mantención de sombrillas y toldos: estos implementos entregan la sombra que se necesita en verano, por lo que para entregarles una buena matención, es necesario pasarles un cepillo húmedo, sumergido en jabón y agua, dejamos que se seque y luego engrasamos las partes móviles.
  • Suelos: Lo ideal es barrer siempre los suelos,  y cuando es la hora de limparlos, lo aconsejable es hacerlo con agua y jabón neutro; aplicando luego un abrillantador, dependiendo del tipo de suelo que se tenga en la terraza. Pero si quiren renovar el suelo, se puede colocar uno desmontables; existiendo una amplia gama de este tipo de suelos, en el mercado.
  • Muebles: si tenemos hace un buen tiempo los mismos muebles en la terraza, y perdieron su brillo con el paso del tiempo; se aconseja frotar los muebles con agua y limón, para que recuperen su brillo. Pero si tienen muebles de metal, lo ideal es lijarlos y darles una pasada de pintura de antioxido.
  • Iluminación en la terraza: cuando llega la noche, es ideal disfrutar un rato agradable en la terraza, de modo que contar con una buena iluminación ayuda a destacar este espacio; y una buena alternativa para iluminar este espacio, es a través de lámparas solares, las cuales se cargan en el día y se iluminan en la noche, pudiendo encontrar, lámparas de mesa y de pie.

Imagen de algarrobo.olx.cl

Búsquedas Relacionadas:

  • terrazas
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Consejos e Ideas, Decoración de exteriores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.