Cómo renovar una sala de estar

 Escrito el 29 enero 2014

Renovar sala de estar

Si estás aburrido de tu sala de estar y quieres cambiar su imagen, pero no sabes cómo, debes saber que existen diferentes formas para lograr esto; y no es necesario que seas un gran decorador, para tener un buen trabajo. Por lo que antes de comenzar a cambiar la decoración de la sala de estar, debes saber que en este espacio se reúne la familia y amigos para tener gratas conversaciones y vivir buenos momentos; por lo que debes enfocarte en que la decoración debe ser acogedora y cálida.

Por lo que a continuación te entregaremos unas ideas básicas, acerca de cómo renovar una sala de estar, las cuales te serán muy útiles:

  • Restaurar muebles: si no quieres gastar dinero en comprar muebles nuevos, una excelente opción es restaurarlos y para hacer esto, primero debes limpiarlos. Luego puedes pintarlos de un color diferente y decorarlos de forma original, para tener verdaderos muebles nuevos.
  • Cambia las cosas de lugar: cuando las cosas están en un mismo lugar por un buen periodo de tiempo, se tiende a crear una rutina visual; por lo que para renovar un espacio, es ideal cambiar los muebles de posición.
  • Decorar paredes: esta opción la puedes usar en algunas paredes no en todas, y es que se busca innovar en las murallas por medio de una decoración diferente. Pudiendo hacer esto, en la pared que luzca con menos gracia y más gastada, en la cual se puede usar un color de pintura diferente, usar papel mural o bien vinilos decorativos.
  • Cambia la iluminación: toda decoración necesita de una buena iluminación, y si buscas renovar la sala de estar, debes considerar añadir fuentes de luz nuevas; o bien, cambiar de lugar la luz actual.
  • Cojines nuevos: contar con nuevos cojines, que destaquen por su textura y color, es muy bueno si se busca renovar espacios; ya que le entregarán una imagen nueva a los sillones y la sala de estar lucirá mucho más moderna.

Imagen de arqhys.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Consejos e Ideas, Decoración de Interiores, Salas de estar

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.