Cómo renovar una sala de baño sin gastar mucho dinero

 Escrito el 7 Febrero 2014

Renovar el baño

Hace mucho tiempo que la sala de baño, dejó se ser un espacio más en la casa, esto porque con el paso del tiempo tomó un gran protagonismo; ya que es un espacio en el cual las personas se relajan y realizan sus labores de higiene personal, por lo que se debe contar con un lugar acogedor. Lo que se puede lograr sin dudas a través de la decoración, pero cuando pasa el tiempo, esta decoración va perdiendo protagonismo y tenemos un cuarto de baño viejo y olvidado; por lo que siempre es bueno renovar la sala de baño.

De modo que si quieres lograr esto de manera sencilla y económica, te invitamos a que prestes atención a los siguientes consejos de decoración, los cuales te ayudarán a renovar una sala de baño sin gastar mucho dinero:

  • Cambiar la distribución del baño: siempre y cuando sea posible, es recomendable cambiar la distribución de los muebles y objetos del baño; esto porque de inmediato se le entrega una apariencia diferente al cuarto de baño. Donde lo recomendable es colocar el lavabo junto a la bañera, la ducha y la puerta, ya que aprovechan mejor los espacios; y además, en cuanto al mueble ubicado bajo el lavabo, es recomendable que este sea suspendido para una mejor armonía.
  • Renovar el tocador: puedes sustituir las puertas del tocador o reemplazar la encimera de este, para renovar el tocador; sin necesidad de tener que comprar uno nuevo. Recordando que siempre es bueno contar con grandes cajones, que nos permitan almacenar objetos en su interior.
  • Paredes y suelos: cuando pensamos en renovar el suelo del baño, generalmente pensamos en sacar todo el suelo antiguo y colocar uno nuevo; lo que de inmediato significa gastar una cantidad elevada de dinero. Pero para evitar esto, puedes instalar pavimentos, sin necesidad de quitar el suelo original, pudiendo colocar suelos cerámicos, sin problemas; y en cuanto a las paredes, estas se pueden renovar fácilmente pintándolas de un color diferente, o bien usando vinilos decorativas en ellas.

Imagen de decorablog.com

Búsquedas Relacionadas:

  • como renovar un baño sin gastar mucho
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Decoracion de Baños

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.