Cómo renovar puertas viejas de la casa

 Escrito el 26 marzo 2014

Renovar puertas viejas

La renovación es una de las tantas formas en las que puedes cambiar la decoración de tu casa, por medio del nuevo uso de diferentes objetos del hogar, dando paso de esta forma a un espíritu nuevo y energías renovadas que invadirán el lugar; por lo que es siempre recomendable renovar espacios u objetos desgastados de la casa, para así ir variando en cuanto a su decoración e imagen. Pero hoy, les entregaremos prácticos consejos para renovar puertas viejas de la casa, considerando que estos elementos son esenciales, ya que permiten el paso de un lugar a otro; por lo que su decoración y renovación es muy importante.

Donde gracias a estos simples consejos de decoración, evitarás quitarlas y botarlas a la basura, ya que la idea es que le entregues una función diferente por medio de la renovación, y para lograr esto, solo debes prestar mucha atención a lo siguiente:

  • Cortar las puertas horizontalmente: al hacer esto, lo que tendrás es un par de cuadrados, los cuales debes atornillar y crear de esta forma, una linda mesa para la sala de estar; donde lo único que te restará es agregarles las patas, las cuales puedes hacer con bloques de madera. Finalmente puedes aplicar una capa de barniz y ya tienes lista tu nueva mesa para la sala.
  • Cortar las puertas verticalmente: al hacer esto, tendrás dos tablones largos, los cuales puedes usar como repisas o un librero; de modo que para esto debes pintarlos y listo.
  • Usar cajones: si quieres tener originales alacenas, puedes usar los cajones de muebles viejos, pintándolos de una manera diferente al de las puertas de tu cocina; esta alacena debes colocarla sobre soportes con forma de “L” y listo.

Estas son algunas ideas para renovar las puertas de la casa, las cuales tendrán un nuevo uso y decorarán de manera diferente tu hogar; por lo que solo debes ponerlas en practica y dejarte llevar por tu imaginación.

Imagen de hogarutil.com

Búsquedas Relacionadas:

  • renovar puertas viejas
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Consejos e Ideas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.