Cómo renovar el comedor

 Escrito el 3 marzo 2014

Cómo renovar el comedor

Para renovar un espacio determinado de la casa, debemos contar con una fuente de inspiración y de ideas, que nos ayuden a lograr esta tarea; pero en ocasiones no sabemos con claridad, cómo renovar la casa, por lo que en esta ocasión te ayudaremos al respecto. Ya que entregaremos algunos consejos acerca de cómo renovar el comedor, espacio muy importante del hogar, en el cual se disfrutan ricas comidas y gratas conversaciones; por lo que debemos reflejar a través de la decoración, estas características del comedor.

  • Pintar el comedor: para renovar el comedor, no es necesario gastar tanto dinero en materiales y un claro ejemplo de esto, es la pintura; ya que a través de ella se puede lograr cambiar la imagen por completo, de un determinado lugar. Por lo que te recomendamos pintar el comedor con colores alegres e intensos, para entregar una mayor energía al lugar y cambie su aspecto por completo.
  • Cambiar textiles del comedor: esta es otra manera de renovar el comedor, ya que al cambiar las telas de las cortinas por ejemplo, se puede renovar la imagen del lugar de manera inmediata. Pero también puedes cambiar alfombras, manteles, y cojines; donde para tener una decoración diferente, te recomendamos que cambies estos textiles por otros del color contrario al que tenías antes.
  • Cambiar muebles: aunque esta pude ser una opción mucho más cara, siempre que cuentes con el presupuesto suficiente, lo puedes hacer; ya que al cambiar los muebles de inmediato renuevas tu comedor. Pero si prefieres, también los puedes restaurar, ya que lo que buscamos es cambiar la imagen anterior de nuestro comedor.
  • Accesorios de decoración: en cualquier lugar de la casa, es necesario contar con elementos de decoración, que nos ayuden a complementar el estilo decorativo que estamos implementando; pero en el comedor, te recomendamos que te inclines por las lámparas. Ya que le entregan mayor luminosidad al lugar y además, le entregan una apariencia más familiar y acogedora al espacio.

Renovar comedor

Imagen de interiorista.es

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Consejos e Ideas, Decoración de Interiores

1 comentario

  1. glorival dice:

    Gracias por los artículos , gustaría me envíes siempre , son excelentes. gracias

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.