Como pintar una cocina

 Escrito el 15 marzo 2013

cocina7

La cocina es uno de los elementos más primordiales dentro del hogar, es allí donde se preparan los alimentos que consumirá toda la familia y por lo tanto, lo mejor es que se mantenga extremadamente limpia y con un ambiente que facilite la tarea al momento de preparar la comida, ya que el ánimo de la persona encargada influye mucho en el sazón, aunque te sea difícil de creer.

Es por eso que hoy en Renovamos, veremos algunas opciones para hacer de nuestra cocina, un lugar acogedor y súper inspirador para elaborar los mejores platillos.

El color siempre es lo primero que decidimos a la hora de optar por un estilo para esta estancia. Lo más recomendable en este caso, es escoger colores neutros o ligeramente cálidos, ya que de esta manera, se impondrá una ambientación tranquila y acogedora.

cocina4 cocina5

Pero si lo que quieres es darle a tu cocina un toque muy original, puedes agregar vinilos decorativos, como ya habíamos visto en el artículo anterior. Lo ideal es colocar colores más fuertes que contrasten con las paredes, de esta forma obtendrás un estilo divertido y al mismo tiempo, adecuado. Observa muy bien los ejemplos que colocamos abajo. Puedes buscar diseños que incluyan objetos culinarios, como tazas de té y vajillas.

cocina2 cocina

Una tendencia que esta comenzando a verse en varias cocinas, es la elegir colores como el azul y el verde, que no son tan comunes en las mismas. Y si estás preguntándote si estos tonos no serían más apropiados para un baño, solo observa el efecto tan lindo que se puede conseguir, combinandolos con la mueblería correcta y una iluminación por demás, muy amplia.

cocina3 cocina6

Como ves, hay varias opciones para pintar una cocina. Solo es cuestión de que decidas cual es la que va mejor con el estilo de tu vivienda y tus gustos y comiences a poner ¡manos a la obra!

Búsquedas Relacionadas:

  • cocina
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Cocinas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.