Como decorar una sala vintage

 Escrito el 3 junio 2013

Como decorar una sala vintage

La decoración vintage es una corriente que ya hemos visto en este blog, y este teniendo gran aceptación en distintos ámbitos de la actualidad. Algo muy positivo que caracteriza a este estilo, es el hecho de que nos permite reutilizar objetos de antaño, con el fin de incluirlos en diferentes estancias. De esta manera ahorramos nuestro presupuesto para decorar y nos permitimos tener distintos muebles y accesorios que son verdaderas reliquias, y hasta pueden tener un valor sentimental.

Si esta es una idea que ha logrado atrapar tu atención, tan solo debes esperar a ver las ideas que hemos recopilado el día de hoy, para que puedas ambientar tu sala al más puro estilo vintage. ¡Te van a encantar!

Como te mencionabamos anteriormente, es muy común rescatar muebles para incluirlos en la decoración de espacios. Colocando una sencilla mesa de centro y una vitrina, renovadas con una manos de pintura y algunos retoques, podrás tener complementos perfectos para la estética vintage. Aseguráte de que la sala reciba una iluminación adecuada e integra sillones de aspecto clásico. Una lámpara de araña y cojines con estampados diferentes pero que combinen entre sí, terminarán de dar el toque final. Los tonos pastel son ideales.

Como decorar una sala vintage 2

Aunque no lo creas, esta de moda tener muebles diferentes para formar parte de un mismo conjunto habitacional. La clave esta en buscar conformar una paleta con los mismos colores, a pesar de que el estilo sea totalmente distinto. Toma esto muy en cuenta cuando busques mueblería en mercados de pulgas (¡son ideales para conseguir objetos vintage!).

Como decorar una sala vintage 3

Por otra parte, puedes obtener una sala vintage sin cambiar el estilo contemporáneo de tus muebles, modificando la paleta de colores por una que sea más suave y utilizando papel tapiz en las paredes, que cuente con un diseño clásico. Elige accesorios de apariencia antigua y lo habrás conseguido.

Como decorar una sala vintage 4

Búsquedas Relacionadas:

  • sala vintage
  • decoracion vintage
  • muebles artesanales
  • salas biejas renobadas
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Decoración de Interiores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.