Cómo decorar una sala de estar rústica

 Escrito el 29 noviembre 2013

Sala de estar rústica

Cada vez son más las personas que quieren decorar su sala de estar con el estilo rústico, el cual refleja calidez y un aspecto acogedor, que sin duda enamora; razón por la cual es cada vez más frecuente ver este tipo de salas de estar en las casas. De modo que hoy entregaremos algunos consejos para decorar una sala de estar rústica, la que se puede tener en el hogar, a través de detalles únicos, que se reflejan en este particular estilo de decoración.

Podemos decir que el estilo rústico se puede obtener por medio de colores terracota, donde las tonalidades que asemejan la madera y las que se pueden ver por fuera de una cabaña, pueden ayudar a tener esta decoración en la sala de estar; aconsejando el uso de tonalidades como canela, amarillo paja y dorados. En cuanto al piso de la sala de estar, lo ideal sería que este fuera de madera, pero en el caso de tener baldosas; aquellas que cuentan con colores neutros, también ayudan a tener una decoración rústica en este lugar, destacando que si se cuenta con un piso de colores brillantes, la mejor alternativa sería cubrir esto con alfombras terracotas.

En cuanto a los muebles estos deben reflejar un aspecto acogedor y cálido, donde aquellos que cuentan con una apariencia de madera envejecida, permiten adoptar en todas sus formas el estilo rústico; considerando que la incorporación de sillones de madera, cofres antiguos y mesas de madera envejecida, son muy buenas opciones. Finalmente, la incorporación de cojines con cuadros, de cortinas artesanales y una iluminación tenue, permiten que la sala de estar luzca totalmente rústica; sin necesidad de añadir nada más, ya que la armonía que se logra por medio de estos elementos es indiscutida, teniendo de esta manera una hermosa sala de estar en casa.

Imagen de imoveis.culturamix.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Salas de estar

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.