Cuando pensamos en la decoración juvenil, de inmediato se nos viene a la mente el uso de colores, esto porque reflejan energía y una personalidad propia; por lo que si están pensando en decorar la sala de estar con el estilo juvenil, debido a estas características. Es muy importante que prestes atención a los consejos de decoración de hoy, ya que con ellos, podrás tener una linda sala de estar juvenil en casa, la cual es ideal para cualquier espacio.
- Uso del color: aunque cualquier color vivo puede quedar bien en una sala de estar juvenil, en esta oportunidad te aconsejamos el uso del color turquesa; el cual te ayudará a tener un espacio juvenil y a la vez elegante.
- Muebles: la elección de inmobiliario moderno y sencillo, resulta ideal para decorar este tipo de salas de estar; donde lo recomendable es incorporar puffs de color y sofás con estampado de rayas. Ahora bien, en cuanto a los cojines, estos pueden ser lisos y además se puede pensar en la incorporación de una mesa de centro pequeña y algunos otros muebles funcionales.
- Cortinas: estas pueden ser incorporadas en grandes ventanales, teñidas en un color blanco; pudiendo tener así, un buen contraste de color, para esta decoración juvenil.
- Paredes: para decorar las paredes existen dos alternativas, esto porque por una parte, se pueden pintar en un color turquesa y por otro, se puede usar un papel mural con lindos estampados florales.
De modo que con estos sencillos y prácticos consejos, se puede tener una linda decoración juvenil, la cual es ideal para las salas de estar; ya que son espacios en los cuales generalmente se reciben a las visitas y por ende debemos contar con un lugar con personalidad y con color. Por lo que por esta razón, esta vez, quisimos escoger el color turquesa como la tonalidad base, de la decoración interior de hoy; la cual es fácil de lograr y queda muy bonita.
Imagen de mundohogar.com