Cómo decorar una sala de estar juvenil

 Escrito el 24 enero 2014

Sala de estar juvenil

Cuando pensamos en la decoración juvenil, de inmediato se nos viene a la mente el uso de colores, esto porque reflejan energía y una personalidad propia; por lo que si están pensando en decorar la sala de estar con el estilo juvenil, debido a estas características. Es muy importante que prestes atención a los consejos de decoración de hoy, ya que con ellos, podrás tener una linda sala de estar juvenil en casa, la cual es ideal para cualquier espacio.

  • Uso del color: aunque cualquier color vivo puede quedar bien en una sala de estar juvenil, en esta oportunidad te aconsejamos el uso del color turquesa; el cual te ayudará a tener un espacio juvenil y a la vez elegante.
  • Muebles: la elección de inmobiliario moderno y sencillo, resulta ideal para decorar este tipo de salas de estar; donde lo recomendable es incorporar puffs de color y sofás con estampado de rayas. Ahora bien, en cuanto a los cojines, estos pueden ser lisos y además se puede pensar en la incorporación de una mesa de centro pequeña y algunos otros muebles funcionales.
  • Cortinas: estas pueden ser incorporadas en grandes ventanales, teñidas en un color blanco; pudiendo tener así, un buen contraste de color, para esta decoración juvenil.
  • Paredes: para decorar las paredes existen dos alternativas, esto porque por una parte, se pueden pintar en un color turquesa y por otro, se puede usar un papel mural con lindos estampados florales.

De modo que con estos sencillos y prácticos consejos, se puede tener una linda decoración juvenil, la cual es ideal para las salas de estar; ya que son espacios en los cuales generalmente se reciben a las visitas y por ende debemos contar con un lugar con personalidad y con color. Por lo que por esta razón, esta vez, quisimos escoger el color turquesa como la tonalidad base, de la decoración interior de hoy; la cual es fácil de lograr y queda muy bonita.

Imagen de mundohogar.com

Búsquedas Relacionadas:

  • decoracion edtar pequeño moderno
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Consejos e Ideas, Salas de estar

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.