Como decorar una casa rústica

 Escrito el 2 Septiembre 2013

Casa Rústica

Un estilo de decoración, que ha tenido una gran demanda el último tiempo, es el estilo rústico. El cual le entrega un ambiente más familiar a la casa, esto reflejado por el uso de materiales como; madera, piedras y flores, que permiten que el hogar adopte una imagen cálida y familiar, ideal para ser utilizado en lugares como; sala de estar, dormitorios, entre otros.

Pero también existe la posibilidad, de adoptar este estilo de decoración en nuestra casa, utilizando los materiales antes mencionados, además de incorporar algunos objetos más actuales, generando una imagen única e innovadora, la cual contará con detalles de una  decoración rústica, la que sin duda no pasará desapercibida. Por lo que, a continuación, entregamos algunos sencillos consejos, acerca de como plasmar este estilo de decoración en nuestra casa, el cual le entregará toda la armonía que buscamos tener.

Primero, el piso es un elemento muy importante en toda casa,  y para reflejar el estilo rústico, se aconseja utilizar parquet, el cual ayudará a asimilar esta decoración; además debemos acompañar esto con paredes lisas, las cuales deben tener colores tierras o marrones, lo que permitirá tener una imagen natural en la casa. En cuanto a las ventanas, estas deben tener una forma clásica y deben estar acompañadas de cortinas sofisticadas y blancas, las que si tienen algún encaje es mucho mejor.

Para continuar, los muebles a incorporar deben ser fabricados con maderas envejecidas, las que se deben complementar con los colores de la casa, por lo que se utilizan muebles más claros y otros oscuros. Para finalizar, se debe procurar no añadir una gran cantidad de elementos decorativos, ya que se debe reflejar sencillez y naturalidad en el ambiente de la casa, por lo que un par de plantas quedarán bien, colocandolas en zonas estratégicas del lugar que estemos decorando.

Imagen de decoracioninteriores.net

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Decoración de Interiores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.