Cómo decorar un recibidor pequeño

 Escrito el 14 marzo 2014

Decorar recibidor pequeño

El recibidor es el primer espacio por el cual transitarán nuestros invitados, por lo que es sumamente importante, entregarle la decoración necesaria para que este ambiente luzca armónico y se complemente con los otros sectores del hogar; pero cuando tenemos un recibidor pequeño en casa, la decoración se tiende a complicar y las ideas se reducen, ya que lo pequeño de su espacio, nos limita en esto. Pero no te preocupes, ya que existen algunos consejos de decoración que te pueden ayudar al respecto, los cuales conoceremos a continuación:

  • Estantes cuadrados: para romper con la monotonía de nuestro recibidor, debido a lo reducido de su espacio, es que recomendamos que se usen estantes cuadrados en su decoración; pudiendo colocar un estante colgado y otro en el suelo, ya que se pueden colocar objetos decorativos en el estante colgado y colocar zapatos en el estante del suelo.

Recibidor con estantes

  • Percheros y muebles: si quieres lograr una buena armonía en la decoración del recibidor, el uso de un perchero y un pequeño mueble es una muy buena opción; ya que son compartimientos que permiten almacenar cualquier objeto, y le entrega una decoración diferente al lugar.

Recibidor con perchero

  • Espejos: estos objetos son necesarios siempre que contamos con un lugar reducido, ya que por medio de los espejos se iluminan y amplían los espacios; pudiendo colocar un gran espejo en el recibidor, para ampliar de esta forma su tamaño y entregarle una luz mayor.

Recibidor con espejo

  • Colores claros: decorar el recibidor con colores claros, es una muy buena opción para que el lugar luzca más amplio, pudiendo crear un lindo contraste visual; por medio de otros objetos de decoración. Teniendo de esta forma, una decoración moderna, la cual resulta ideal para los recibidores, ya que este es el primer escenario que visitarán los invitados y siempre es bueno dar una buena impresión.

Recibidor colores claros

Imagen de opendeco.es

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Consejos e Ideas, Decoración de Interiores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.