Cómo decorar un dormitorio matrimonial moderno

 Escrito el 13 enero 2014

Dormitorio matrimonial moderno

No cabe duda que los dormitorios matrimoniales, son lugares muy importantes en la casa, pero lamentablemente muchas veces, se deja de lado su decoración; ya que la mayoría de las personas, le entregan más tiempo a la decoración de otros espacios del hogar. De modo que buscando erradicar esto, es que hoy nos centraremos en cómo decorar un dormitorio matrimonial, el cual es compartido por dos personas y por ende se le debe prestar mucha atención a su decoración; considerando que hoy, te entregaremos algunos consejos acerca de cómo decorar dormitorios matrimoniales modernos, por lo que debes prestar mucha atención a lo siguientes tips:

  • Colores neutros: este tipo de tonalidades, son ideales para tener una decoración moderna en el dormitorio matrimonial; lo cuales se pueden usar principalmente en paredes.
  • Cama moderna: sin duda que la cama, es uno de los objetos principales del dormitorio matrimonial, por lo que es ideal contar con una que posea una estructura moderna y vanguardista; para que se complemente de mejor forma con la decoración de la habitación.
  • Muebles: escoger los muebles es una tarea muy importante, y para esto, debes considerar que se deben evitar aquellos que posean curvas y detalles de decoración excesivos; prefiriendo aquellos que son más funcionales.
  • Iluminación: este es un aspecto fundamental en el dormitorio, y para esto es recomendable usar una luz central blanca, que se encuentre ubicada en el centro de la habitación; mientras que para las mesas del costado de la cama, se pueden usar las lámparas de noche.

Con estos sencillo consejos de decoración, se puede tener una linda decoración en el dormitorio matrimonial; logrando tener una buena estética, y además, logrando tener un ambiente apropiado para descansar. De modo que si quieres renovar este ambiente de la casa, debes implementar estos tips de decoración, ya que resultan ser fáciles de seguir y además, son muy útiles, logrando tener así un lindo dormitorio matrimonial moderno.

Imagen de decorardormitorios.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Dormitorios Matrimoniales

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.