Cómo decorar un comedor pequeño

 Escrito el 9 Diciembre 2013

Decorar comedor pequeño

Cuando tenemos un comedor pequeño en casa, la tarea de decorar este espacio tiende a complicarse un poco si no sabemos con certeza cuales serán los mejores objetos decorativos a usar y los muebles más adecuados; de modo que para evitar estas complicaciones, hoy entregamos algunos consejos para decorar un comedor pequeño. Sin olvidar que siempre es importante tener conciencia acerca del espacio con el que contamos y de la distribución de los muebles en su interior, ya que de esta manera podremos saber cómo decorar un comedor pequeño.

  • Usar colores pasteles y claros: lo ideal es pintar las paredes con tonalidades claras para que el comedor tenga más brillo y una mayor iluminación, donde los colores recomendados son: blanco, marfil, crema, amarillo y naranjo muy claro. Donde el contraste de color se puede realizar con los objetos decorativos que integraremos al comedor.
  • Cortinas blancas o finas: siempre en los espacios pequeños resulta esencial que ingrese una buena fuente de luz, para que el lugar se vea más amplio, por lo que colocar cortinas blancas o finas en las ventanas, es una excelente idea de decoración, la cual ayudará además a ampliar los espacios.
  • Colocar espejos: colocar uno o dos espejos en las paredes, permite aumentar la luz natural que ingresa al comedor, pudiendo escoger entre varios tipos de espejos, dependiendo del estilo de decoración del comedor, pudiendo encontrar; espejos clásicos, modernos, minimalistas, etc.
  • Utilizar muebles multifuncionales: este tipo de muebles permiten almacenar objetos en su interior y a la vez, ayudan a decorar el comedor, considerando que se aprovecha de mejor manera los espacios y se pueden complementar con el uso de otros objetos como por ejemplo; de una mesa de cristal.
  • Objetos decorativos que aprovechen el espacio: es ideal que se cuente con estos objetos en el comedor, los cuales aprovechan el espacio y además decoran, como es el caso de; lámparas de pie, repisas, aparadores, etc.

Con estos sencillos consejos de decoración, se puede tener un lindo comedor en casa, sin importar que su espacio sea reducido; ya que gracias a los trucos de decoración, se pueden ampliar los espacios, por medio de efectos visuales que son fáciles de lograr.

Imagen de bricolajeydecoracion.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Consejos e Ideas, Decoración de Interiores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.