Cómo decorar terrazas rústicas

 Escrito el 24 Febrero 2014

Terrazas rústicas

No cabe duda que el estilo rústico, es uno de los más encantadores y acogedores que existen, ya que en el lugar que se utilice, se entrega de inmediato calidez y familiaridad; por lo que no es raro ver hoy en día, terrazas rústicas. Donde esta es una buena idea a considerar, solo si utilizas este estilo decorativo en este lugar y no en otros de la casa, ya que la terraza como único espacio natural del hogar, se verá mucho más armónico que si lo usamos en otros lugares de la casa a la misma vez; por lo que hoy, les entregaremos algunos tips de decoración, que los ayudarán a lograr una decoración rústica en la terraza.

  • Materiales de la decoración rústica: para lograr plasmar cada una de las características del estilo rústico, es necesario incorporar a la terraza materiales como; mimbre, madera o hierro.
  • Muebles para la terraza: aunque en la terraza generalmente se usan mesas, sillas y sillones para lograr una linda y cómoda decoración, es recomendable que como en la decoración rústica se debe reflejar calidez y armonía; que se prefieran aquellos muebles de madera teca. Ya que estos tienden a ser más resistentes a los cambios del clima, teniendo en cuenta que los muebles en la terraza, siempre se encuentran expuestos a estos cambios climáticos.
  • Flores y plantas: no pueden faltar en la terraza las flores y plantas, por lo que debes acompañarlas siempre de lindos floreros; donde la elección de las flores es según el gusto de cada persona. Pero para la decoración rústica, te recomendamos que prefieras las flores amarillas.
  • Accesorios de decoración: en toda decoración se debe contar con detalles decorativos que ayuden a lograr el estilo que queremos; pero en la decoración rústica te recomendamos usar textiles, floreros grandes de cerámica o cemento y objetos que reflejen calidez y armonía a la terraza.

Cómo decorar una terraza rústica

Imagen de estilosrusticos.blogspot.com

 

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Consejos e Ideas, Decoración de exteriores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.