Cómo decorar techos

 Escrito el 25 Diciembre 2013

Como decorar techos

Suele ocurrir que cuando pensamos en la decoración de la casa, tomamos en cuenta paredes, dormitorios y demás lugares con los que cuenta la vivienda; dejando en el olvido a un importante espacio, como es el techo. Aunque en muchas ocasiones se tiende a pintar el techo de color blanco, para tener así una mayor iluminación,  lo cierto es que existen muchas otras formas más de decorar estos importantes lugares, y hoy hablaremos de eso; de cómo decorar techos.

Por lo que te invitamos a prestar mucha atención a los siguientes consejos:

  • Decorar con vigas de madera u hormigón: tanto el hormigón como las vigas de madera, son elementos decorativos que hacen lucir muy bonito al techo, por lo que esta es una buena opción.
  • Pintar los techos: si cuentan con un techo de una gran altura, lo ideal es pintarlo de un color más oscuro que las paredes; pero en el caso que el techo tenga una altura normal, lo ideal es pintarlo con colores claros.
  • Usar bóvedas y techos: si buscas tener un techo tradicional, el uso de bóvedas y techos, está totalmente recomendado, considerando que estos elementos son ideales para decoraciones rústicas.
  • Molduras: si te gustan las molduras, puedes usarlas tanto en techos como en paredes, teniendo así una bonita y elegante decoración.
  • Vinilos decorativos: si buscas tener un techo llamativo, juvenil y moderno, el uso de vinilos decorativos es una muy buena alternativa; esto porque se adhieren a cualquier superficie, poseen diversos colores y diseños, entregando así, una apariencia llamativa y creativa.

Con estas ideas de decoración, se pueden tener lindos techos decorados, los cuales destacarán de los demás y salen de lo común; ya que generalmente se tiende a dejar de lado este importante espacio de la casa. Por lo que la invitación es a innovar y decorar todos los lugares del hogar, sin dejar ninguno en el olvido.

Imagen de moblesguillen.blogspot.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Decoración de Interiores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.