Como decorar balcones pequeños

 Escrito el 25 Marzo 2013

El contar con un balcón es un bonito privilegio, puesto que nos brinda la oportunidad de disfrutar de la vista desde la comodidad de nuestros hogares, y si esta es bonita y relajante, que mejor. Por ello es de vital importancia que sepamos como organizar y decorarlos de manera armoniosa. Este tema puede resultar difícil para algunas personas, sobretodo si sus balcones son espacios reducidos.

Si es este tu caso, no tienes nada de lo que preocuparte, puesto que en Renovamos, te traemos las mejores ideas para decorar balcones pequeños, a fin de que puedas aprovecharlos de manera práctica y elegante.

Una de las mejores recomendaciones que se pueden llevar a la practica, es el uso de bancos cómodos pero reducidos, que encajen perfectamente en un balcón que no sea lo bastante amplio. Con colocarlo en uno de los extremos bastará para poder mirar el exterior. Observa como en este concepto se lográn grandes resultados con pocos elementos. El detalle de bambús en la pared le da un toque muy zen y sofisticado a la escena, mientras que el suelo de madera y las piedras colocadas a lo largo del borde, contribuyen a complementar el conjunto. Un par de macetas fueron suficientes para terminar de dar vida a esta estancia.

como decorar balcones pequeños

Otra buena idea es incorporar una o dos sillas cómodas y una mesa pequeña, que nos permita tomar el té o colocar un ordenador portátil, para que gocemos trabajando al aire libre. En la imagen de abajo, podrás observar como la elección de los muebles adecuados, ayuda a ocupar el espacio de un balcón sin sobrecargarlo. La clave esta en elegir materiales vistosos y colores llamativos, que estimulen la creatividad y el descanso. Siempre se pueden agregar flores y accesorios que resultarán de lo más apropiado.

como decorar balcones pequeños 2

Con estas sugerencias puedes darte cuenta de las nociones más básicas para embellecer los balcones. Solo es cuestión de que uses tu propio estilo e imaginación.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Decoración de exteriores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.