Comedores en la terraza

 Escrito el 11 Septiembre 2013

Comedor Terrazas

Cuando llegan los meses de verano, generalmente las personas tienden a estar más tiempo fuera de la casa, buscando pasar un momento grato al aire libre. Es a raíz de esto, que el uso de terrazas se vuelve frecuente, ya que se pueden pasar gratos momentos en familia y amigos en estos lugares; siendo una muy buena opción el complementarlo con un comedor ya que se crea un ambiente muy funcional y práctico en el exterior de la casa, teniendo además una atractiva imagen y decoración.

Donde una linda alternativa para tener, es un comedor en la terraza,  colocando toldos de vela en la terraza, los cuales permiten proteger del sol al comedor de este lugar. Por otra parte, el tipo de mesa y sillas que se puede utilizar, son aquellas fabricadas de madera, para entregar un ambiente más veraniego al sitio; pero cabe mencionar además que, este tipo de velas de sombra o toldos, los cuales poseen una forma triangular, resultan ser perfectos para terrazas de campo, o bien, para casas de un ambiente más chill out o casas urbanas.

Gracias a esta innovadora idea, las terrazas adoptan una imagen más original y funcional, ideal para pasar gratos momentos y entretenidas conversaciones; en compañía de un rico almuerzo o cena. Lo importante es usar la imaginación, y convertir comunes espacios, en lugares más innovadores, que permitan no tan solo cambiar la imagen exterior de la casa; sino que también permiten que se adopte un estilo determinado, el cual se refleja con los demás elementos decorativos que queramos incluir en la terraza comedor, los cuales quedan a libre elección de cada persona, ya que lo que se busca a través de estas terrazas, es crear un espacio único y personalizado, ideal para comenzar el verano, con nuevos espacios al exterior de la casa.

Imagen de toldosbaratos.net

Búsquedas Relacionadas:

  • terraza desde el comedor
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Decoración de exteriores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.