Cocinas minimalistas

 Escrito el 14 octubre 2013

Cocina minimalista

El estilo de decoración minimalista, fue creciendo con el paso del tiempo en cuanto a demanda, si hablamos de la decoración de diversos sectores de la casa. Donde esto se debe a que es un estilo particular y muy llamativo, a pesar de buscar una simplicidad en el uso de materiales y objetos; pero la imagen armónica y equilibrada que se logra en los ambientes por medio del estilo minimalista, es que llama la atención de todos quienes aprecian tener un sector lleno de paz y armonía.

Donde una zona de la casa, que se ve totalmente beneficiada con la implementación del estilo minimalista, es la cocina, esto debido a que es uno de los lugares más importantes del hogar, en el cual se realizan constantes tareas y se transita de manera frecuente durante el día. De modo que tener un lugar armónico y equilibrado, es ideal, debido a las características de la cocina, lo cual se puede conseguir gracias a la decoración minimalista. La que además amplía e ilumina los lugares, siendo ideal para utilizar en cocinas pequeñas; por lo que para tener una cocina de este tipo, se deben utilizar líneas rectas en la estructura de esta, lo que también se puede reflejar por medio de los distintos muebles que puede incorporar la cocina.

Además, los colores sobrios y neutros son los que predominan en las cocinas minimalistas, por lo que para tener esta decoración, se debe considerar cada uno de estos puntos. Por otra parte, incorporar el acero como material predominante de una cocina minimalista, es una opción que se puede considerar sin inconvenientes, ya que le entrega modernidad y sofisticación al lugar; lo que al ser contrastado con un juego de color binomio, como es el negro y blanco, tenemos de inmediato una cocina minimalista, la que sin duda logrará que el lugar sea más funcional de lo normal, ya que los muebles armonizan de perfecta manera esta decoración, debido a las líneas rectas que incorporan.

Imagen de casaycolor.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Cocinas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.