Cocinas con office, una gran alternativa

 Escrito el 23 agosto 2013

Cocinas con office, una gran alternativa

¿Has escuchado hablar alguna vez de las cocinas con office? Se trata de cocinas integrales que incorporan una isla muy práctica, que hace las veces de desayunador, antecomedor e incluso espacio de trabajo o estudio, para esas personas que van apuradas al trabajo o la escuela, y no quieren dejar de tomar el desayuno o la comida.

Esta idea es fantástica si sueñas con tener un hogar funcional, ya que si lo piensas bien, muchas veces no utilizamos los comedores con la frecuencia deseada. En ocasiones incluso son exclusivos para situaciones especiales, como una celebración por ejemplo.

Las cocinas con office hoy en día, se pueden encontrar en diversos estilos y colores, adaptables a la decoración con la que se cuenta en la casa o el apartamento.

¿Te gustaría mirar las mejores propuestas para tu hogar? Pues entonces, ¡quédate con nosotros y observálas de cerca!

La siguiente es una idea sensacional que puede encajar a la perfección en casas modernas y contemporáneas. Se trata de una cocina con office amplia y alargada, con una isla muy amplia que además de un par de taburetes, guarda debajo un espacio para colocar platos y hasta algunos libros. Perfecta para tener tus recetas y utensilios a la mano, y puede que hasta alguna lectura interesante para tomar por las mañanas.

Cocinas con office, una gran alternativa 2

¿Te gusta el color rojo? Es un tono que queda perfecto en las cocinas. El office de esta es tan práctico como el anterior y combina el blanco y detalles en metal, para añadirle un aire puramente minimalista que funciona a la perfección.

Cocinas con office, una gran alternativa 3

Si buscas un estilo más clásico y acogedor, opta por renovar una cocina pequeña, añadiendo detalles en las paredes y vitrinas, además de elegir una paleta de tonos claros y luminosos. El office, lo puedes conformar con una mesa pequeña pero bien decorada y sillas.

Cocinas con office, una gran alternativa 4

Fotografía de decoora.com, decopuntosuspensivo.wordpress.com, decoracion2.com, decorailumina.com
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Cocinas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.