Chimeneas ecológicas

 Escrito el 30 agosto 2013

Chimeneas ecológicas

Ahora que se aproximan las estaciones más frías del año, toca hablar de una alternativa sensacional para la decoración de interiores, que además de amigable con la naturaleza, puede convertirse en un elemento decorativo ideal. Hablamos por supuesto de las chimeneas ecológicas. Funcionan con fuego de verdad por medio de gas bioetanol, un derivado del maíz que no contamina.

Si eres de esas personas que siempre ansiaron tener una chimenea en casa, pero la construcción de la misma o tu presupuesto no te lo permitieron, esa opción puede ser perfecta para ti, ya que es válida incluso en apartamentos.

Gracias a que muchas de ellas cuentan con un diseño moderno y compacto, pueden colocarse en todo tipo de estancias. La sala de estar por ejemplo, es un espacio ideal para una chimenea ecológica con muros de vidrio, ya sea en un rincón o encima de la mesa de centro, si esta es lo suficientemente amplia.

Chimeneas ecológicas 2

En caso de que te encuentres en busca de algo más especial y original, puedes probar buscando chimeneas ecológicas en forma de esfera. Son minimalistas y muy sofisticadas.

Chimeneas ecológicas 3

Si quieres crear un ambiente cálido en tu habitación, siempre puedes optar por conseguir una chimenea ecológica pequeña pero vanguardista, con paredes transparentes. Queda perfecto con casi cualquier tipo de decoración y además, puedes hallarle mucha utilidad.

Chimeneas ecológicas 4

El uso de algunos elementos como las piedras, también hace de estos objetos un elemento muy especial para darle toque diferente al hogar, sin la necesidad de gastar demasiado en renovaciones o arreglos que se metan con su estructura.

Chimeneas ecológicas 5

Como ves, las chimeneas ecológicas pueden transformar tu vivienda en un dos por tres, además de proporcionarte algo de calor para los tiempos que se vienen. Existen muchos diseños que puedes elegir, con el fin de que sean adecuados para tu casa. Solo es cuestión de buscar.

Fotografías de mercadolibre.com, interiores.com, paperblog.es, accesorios-casa.vivanuncios.com.mx

Búsquedas Relacionadas:

  • chimeneas ecologicas
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Consejos e Ideas, Decoración de Interiores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.