Cabeceras decorativas

 Escrito el 1 Mayo 2013

cabeceras decorativas

Un elemento de la habitación que ha cobrado especial importancia en la decoración de todo tipo de dormitorios, es la cabecera de las camas. Ya sea que cuenten con un tamaño normal o que incluso abarcan gran parte de la pared de la habitación, el incorporarles un estilo determinado se ha vuelto una tendencia bastante recurrida en el mundo de la decoración de interiores.

Hoy te mostraremos algunas ideas que tú mismo puedes utilizar en tu habitación, con el fin de darle un toque más personal y especial.

Las cabeceras estampadas son una opción estupenda para incluir detalles que reflejen nuestro estilo y personalizar, sin sobrecargar demasiado el dormitorio. Como ves, una cabecera de este tipo puede resultar bastante adecuada y complementar estupendamente el color de las paredes y el cobertor.

cabeceras decorativas 2

También existe la alternativa de pintar la pared que se encuentra detrás de la cama, pues es una manera de innovar con originalidad y jugar nosotros con las posibilidades que nos brinda el hecho de enfrentarnos a un muro en blanco. Ideal para personas creativas.

0503 project fox

Las cabeceras altas tienen un aire de modernidad y elegancia que cambia por completo la perspectiva de nuestro lugar de descanso. Un estilo minimalista viene realmente bien para volver la estancia más moderna, aunque puedes encontrar diferentes tendencias en lo que respecta a este tipo de objetos.

cabeceras decorativas 4

Coordinar el color y la textura de la cabecera con otros muebles de la habitación, es una técnica sencilla y segura de lograr una apariencia agradable y organizada.

cabeceras decorativas 5

Un concepto genial es el que supone aprovechar la cabecera de la cama, como un espacio práctico que puede ahorrarnos espacio y servirnos para la colocación de distintos objetos de uso cotidiano, como libros y relojes despertadores, que suelen tenerse a la mano durante la noche antes de ir a dormir y al levantarse.

cabeceras decorativas 6

Búsquedas Relacionadas:

  • cabeceras
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Consejos e Ideas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.