Armarios decorativos

 Escrito el 10 Junio 2013

Armarios decorativos

Los armarios son un elemento indispensable en cualquier dormitorio. Lo más común, es que no nos ocupemos de añadirles ningún tipo de detalle que los haga coordinar con el decorado de una habitación, aunque la verdad es que si lo piensas bien esta podría ser una excelente idea. La manera más fácil de lograr esto, es por medio de vinilos decorativos que nos ayudarán a otorgarles un aspecto diferente, como te mostraremos a continuación.

Para un dormitorio con colores neutros, el uso de elementos con algún color brillante en el armario quedará excelente. Si además de esto, eliges un motivo sofisticado que vaya acorde al estilo que has seleccionado, lograrás una apariencia muy moderna en tu habitación.

Armarios decorativos 2

Otra idea sensacional, es optar por diseños divertidos y que reflejen algo de nuestra personalidad. Decantáte por la inclusión de colores de una gama brillante, para darle vida a un dormitorio de estilo sobrio o minimalista.

Armarios decorativos 3

Coordinar los tonos que coloques en el armario, con el de los muebles y las paredes de la habitación, es una forma muy eficaz de crear armonía y transmitir comodidad y originalidad, apenas te encuentres dentro de ella. Y si observas bien, cuando haces esto la verdad es que no necesitas poner demasiados objetos decorativos en la estancia, sino que todo se mantiene sencillo y funcional.

Armarios decorativos 4

También se vale optar por un solo color liso para las puertas del armario, pero que escape a los que se acostumbra utilizar. Un acabado brillante en rojo por ejemplo, resulta fantástico para darle un toque diferente. Puedes incluir algún diseño acorde al tono en una sección de la pared, siempre que no sea muy exagerado.

Armarios decorativos 5

Por último, queremos proponerte los armarios con puertas de espejo, como una opción muy contemporánea y practica. Amplian visualmente el dormitorio y combinan con cualquier estilo.

Armarios decorativos 6

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Consejos e Ideas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.